Ozzy

February 01, 2023

El primero de Febrero del 2023 Ozzy Osbourne cancela definitivamente la tan esperada y tan pospuesta gira. 

La misma que tantos fans han esperado por mucho tiempo con boleto en mano.

Aunque se presume que es su retirada definitiva, podría ser que hayan conciertos esporádicos. 

Esto fue los publico él mismo en su cuenta de FB:

Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores. Como todos saben, hace cuatro años, este mes, tuve un accidente grave en el que me dañé la columna.

Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil.

“Sinceramente, me siento honrado por la forma en que pacientemente han conservado sus entradas durante todo este tiempo, pero con toda conciencia, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer las próximas fechas de mi gira por Europa/Reino Unido. , como sé que no podría hacer frente a los viajes requeridos. Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente ME JODE, más de lo que nunca sabrán.

Nunca hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera. Mi equipo actualmente está generando ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país.

Quiero agradecer a mi familia……mi banda…….mi equipo……mis viejos amigos, Judas Priest, y por supuesto, mis fans por su interminable dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría.

Te quiero todo…

Los reembolsos de boletos están disponibles en el punto de compra.” Ozzy.
RRAM 

Escucha la mejor musica en Rock Radio And More.

[Sassy_Social_Share title="Share this!"]