February 10, 2004

10 de Febrero de 2004
Se publica “Probot” . Es un proyecto paralelo del músico estadounidense “Dave Grohl” dentro del género del heavy metal .
Con este proyecto el músico cumplió él que sueño de reunir a sus cantantes de metal favoritos los cuales fueron una gran influencia durante su adolescencia. Al igual que en el álbum “Foo Fighters” Dave compuso y escribió todas las canciones. Cada tema del álbum fue grabado con cantantes diferentes como lo son “Lemmy Kilmister” , “Max calavera” o “King Diamond”.
En algunas canciones los cantantes no participaron directamente sino que enviaron las cintas al estudio grabación para que fueran agregadas. Entre los músicos invitados que Dave invitó se encuentran “Tom Araya (Slayer) que no pudo participar por motivos personales. “Kim Thayil (Soundgarden) y el músico y comediante “Jack Black”.
El álbum tuvo gran éxito comercial debido el video de la canción “Shake Your Blood” dónde se puede ver a la banda tocando ( Dave, Kilmister y Weinrich) Junto con 66 chicas de “suicide Girls” una página de entretenimiento adulto.

Escucha a Dave Grohl en Rock Radio And More.

[Sassy_Social_Share title="Share this!"]