December 01, 1977

1 de diciembre de 1977 se lanza “Draw The Line” quinto álbum de estudio de la agrupación de Hard rock americana “Aerosmith”.
Después del éxito que obtuvo la banda con su trabajo anterior “Toys In The Atic” y “Rocks” fue difícil que lograran superar el fenómeno pasado pues la agrupación andaba perdida entre las drogas y alcohol especialmente “Steve Tyler y Joe Perry”,quienes mantenían una gran tensión por el choque de personalidades que terminó por tener graves consecuencias más adelante.
La grabación de este nuevo disco se Realizó en un convento abandonado ubicado al norte de la ciudad de Nueva York entre tensiones de peleas de los miembros de la banda que terminaban a veces por recluirse durante dos días sin salir de su habitación,todo esto producto de las drogas y alcohol que reinaban en su entorno lo cual terminó afectando el resultado final del álbum que no fue de agrado por los fanáticos hasta ni de la portada a excepción de los caricaturistas.
El album está considerado como el último gran álbum de la primera etapa dorada de la agrupación pues los excesos terminarían provocando la sorprendente salida de “Joe Perry” para buscar un proyecto como solista.

Escucha Aerosmith en Rock Radio And More.

Escucha la mejor musica en Rock Radio And More.

[Sassy_Social_Share title="Share this!"]