Altar de Rock Radio And More
Category: BlogTag: , ,

El pasado 6 de noviembre recordamos a nuestras almas rokeras en el Festival Día de los Muertos en el Cementerio Oakland de Atlanta.

Por mas de 30 años el Consulado General de Mexico en Atlanta (ha promovido y presentado esta celebración. A pesar de ser una celebración y tradición mexicana, cada año se ha hecho más popular en los Estados Unidos con todo tipo de personas. 

La esencia de la tradición es sentir que estamos en contacto con nuestros seres queridos que ya no están en esta dimensión. La idea es prepararnos para darles un festín con comida y las cosas que mas les gustaban hacer.

Este año el Consulado y la Fundación del Cementerio Oakland se lucieron con un gran Festival al presentarlo justo en el panteón mismo.

El equipo de Rock Radio And More presento un altar para recordar y honrar a nuestras Almas Rokeras. Músicos como Jimi Hendrix, Eddie Van Halen. Freddie Mercury, David Bowie, entre muchos otros dejaron dejaron un gran vacío en nosotros.

Así que quisimos hacer este proyecto bastante elaborado y que no creemos que han presentado aquí en la region.

Las imágenes hablan por si mismas. La experiencia fue inolvidable. Desde el día sábado 5 de noviembre cuando llegamos a limpiar nuestro mausoleo otorgado sentimos la buena vibra. 

Estábamos justo en el camino de la entrada del panteón que da en la calle Memorial Drive y con un amplia esquina donde supimos distribuir nuestros recursos decorativos… Dentro del altar podías ver algunos marcos con las fotos de algunas de nuestras almas rokeras, pero hicimos un video de casi 40 minutos donde la gente podia ver y escuchar un poco de la musica y de la imagen de muchos de nuestros artistas que tanto extrañamos.

Estas almas que estuvieron en este mundo nos dieron su un poco de ellas creando un “soundtrack” de nuestras vidas. 

En www.rockradioandmore.con las recordamos siempre.

Damos gracias a Nuestro Altar Team: La Familia Ugalde (Poncho y Carla), Juan Castillo, Eduardo Rodriguez Zamora, Alejandro Bravo, William Aymerich y el apoyo de Bravo Industrial Services y DelCampo Grayson López.

Síguenos en redes sociales 

FB @rockradioandmore
IG  @rockradioandmore
Twitter @rockradioymas

Fotografos:

Poncho Ugalde, Eduardo Rodriguez, William Aymerich

Mas fotos en Instagram de Rock Radio And More

Gracias!

eduardo fernández


[Sassy_Social_Share title="Share this!"]