Stop in the Name Of Rock4

¿Qué Onda? ¿Ya bajaron la aplicación? Baja nuestra aplicación para iOS (iphone) Android, que está disponible en las tiendas de aplicaciones Apple Apps Store y Google Play.

Aquí la de Apple…

https://itunes.apple.com/us/app/rock-radio-and-more/id996776839?mt=8

Aquí la de Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ricardo.rockradioandmore&hl=en

En Rock Radio and More (RRAM) estamos comprometidos con esa audiencia hispano parlante que ama la música Rock, Blues, Pop, R&B, entre otros géneros que han llenado nuestras almas de hermosos recuerdos y seguimos disfrutando.

En los últimos 30 años han surgido excelentes grupos y solistas de Rock en Español y creemos que es justo y necesario poner atención a ese publico que gusta de escuchar esta música en ambos idiomas.

Aquí en RRAM programamos las mejores canciones de todos los tiempos y creemos que las mejores canciones de la Historia se siguen componiendo por lo tanto seguiremos incluyendo en programación los mas nuevos éxitos en Ingles y en Español.

Las mejores canciones no son tan solo las que escuchamos comúnmente en las radios. Así que nos comprometemos a programar esas buenas rolas que se incluyen en los álbumes y que no fueron programadas con regularidad.

Rock Radio and More es una estación musical por Internet fundada y operada por Ándale Communications, LLC. Y transmite desde Atlanta Georgia vía Internet en nuestro sitio www.rockradioandmore.com. Además, el publico puede escucharla vía mobile por medio de las aplicaciones para teléfonos inteligentes, TuneIn y ShoutCast.

La industria de las comunicaciones en Español en los Estados Unidos se ha caracterizado por enfocarse en los diferentes tipos de música regional de los diferentes grupos Latinos, regional mexicano, música caribeña, sudamericana, etc.

Ándale Communications, LLC (AC) ha trabajado por años en el mercadeo de marcas através de estos medios electrónicos e impresos y ahora creemos que debe haber un espacio para esos Latinos que amamos la música Rock.

Creemos en la radio por Internet y le apostamos a un espacio dedicado a la música Rock y su publico.

 

One thought on “Somos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>